Lo suficientemente cerca de la acción, pero retirado de todo para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones al máximo; esta villa tiene vistas de postal perfecta sobre Playa d'en Bossa y la isla de Formentera.
Bienvenido a esta hermosa propiedad completa con un anexo y vistas perfectas. Esta villa ofrece un total de seis dormitorios, cinco baños, así como un gran salón de planta abierta, comedor y cocina; todo con aire acondicionado en todas partes. Moderna y de estilo minimalista, esta villa está maravillosamente situada cerca de la ciudad de Ibiza y Playa d'en Bossa, y ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad y comodidad.
La villa principal tiene dos dormitorios dobles separados y un tercer dormitorio doble con un dormitorio doble contiguo. Los tres cuartos de baño están diseñados maravillosamente y el cuarto de baño en-suite para el dormitorio principal se completa con bañera grande y paseo en la ducha / cuarto húmedo.
Los otros dos dormitorios dobles se encuentran en un anexo independiente con su propia entrada privada desde el jardín. Ambos dormitorios tienen baño en-suite y aire acondicionado. El anexo también tiene su propia sala de estar con un cómodo sofá y televisión.
La cocina en la propiedad principal está bien equipada con todas las comodidades, incluyendo un lavavajillas y cafetera, y cuenta con una isla de tamaño generoso para que usted pueda ponerse al día con amigos y seres queridos, mientras que la preparación de la cena. También hay una hermosa mesa de comedor de madera con cómodas sillas para relajarse. El salón de planta abierta tiene mucha luz natural y vistas a la zona de la piscina y al paisaje circundante.
En el exterior, hay una amplia zona de madera salpicada de tumbonas que rodea la hermosa piscina que tiene la opción de ser climatizada. Usted puede optar por relajarse en el sol junto a la piscina o cenar al aire libre en el comedor protegido y zona de barbacoa, todo el tiempo disfrutando de las fantásticas vistas. Hay suficiente aparcamiento para su coche dentro de los terrenos de la villa que le garantiza la privacidad en todas partes.
Perfecto para unas vacaciones relajantes con sus seres queridos - esta villa se encuentra en una zona residencial y por lo tanto, pedimos a los huéspedes a ser respetuosos y se adhieren a las restricciones de ruido locales.
Esta villa está ubicada en una zona residencial con vecinos muy cercanos, por lo tanto:
1 - No se permite la reserva de esta propiedad a grupos de personas menores de 28 años. Al menos uno de los miembros del grupo debe tener 28 años o más para completar la reserva. Se deberán proporcionar pasaportes válidos de todos los miembros del grupo en el momento de la reserva para verificar la edad. Los pasaportes también serán verificados nuevamente a la llegada. El miembro del grupo que tenga 28 años o más deberá estar presente en el check-in para la entrega de las llaves.
2 - No se permite la reserva de esta villa a grupos compuestos únicamente por hombres.
3 - Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento si no se cumplen estos requisitos.
4 - Se solicitará un depósito de seguridad de 2000 € a la llegada, mediante tarjeta.
5 - Los huéspedes deben firmar un acuerdo para respetar los niveles de ruido en la propiedad.