Condiciones generales para la reserva de villas:
Por un lado, IBIZA SUMMER VILLAS, SL (en adelante “IBIZA SUMMER”), sociedad anónima inscrita en España, con número de sociedad B57965170 con domicilio en Calle Rio Guadiana 52, Unidad D, Sant Josep de Sa Talaia, 07817 Ibiza , España.
Y, por otro lado, el usuario del sitio web en adelante el CLIENTE, que accede a la PÁGINA WEB a título informativo y para contratar las villas ofertadas a través de la PÁGINA WEB. El CLIENTE declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal de estar sujeto a este acuerdo y de utilizar este SITIO WEB de conformidad con los presentes Términos y Condiciones Generales de uso, que él o ella comprende y reconoce plenamente.
Al utilizar la PÁGINA WEB, el CLIENTE acepta íntegramente todas las Condiciones Generales publicadas en IBIZA SUMMER VILLAS, S.L. sitio web en el momento de su uso, y en particular las relativas a la responsabilidad limitada de IBIZA SUMMER VILLAS, S.L.
El CLIENTE debe leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que realice una reserva ya que pueden haber sido modificadas desde su última visita.
1 . Definición
Ibiza Summer Villas es una empresa independiente que trabaja en nombre del propietario de la propiedad. El contrato se estipula entre el propietario representado por Ibiza Summer y el inquilino.
Usted, nuestro cliente, cuando hay más de uno, es cada uno responsable de todas las obligaciones de las propiedades en su totalidad. Se considera que el cliente al realizar un pago de depósito ha confirmado el contrato y ha aceptado estos términos y condiciones.
Usted acepta transmitir estos términos y condiciones generales a todos los miembros de su grupo, ya que rigen el alquiler de la propiedad y todos los miembros de su grupo. Los términos y condiciones de la reserva están sujetos a cambios sin previo aviso. El departamento de administración de la propiedad puede modificar en cualquier momento los términos y condiciones, políticas o avisos relevantes. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará vinculado a la versión actual de los términos y condiciones relevantes (la “versión actual”) y, a menos que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán reemplazadas por la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual en ese momento cada vez que visite el sitio web.
2 . Reserva
Al hacer una reserva, usted, nuestro cliente, debe abonar el 50% del precio del alquiler. Este pago de depósito debe recibirse dentro de los tres días posteriores a la reserva para asegurar la villa. Todos nuestros precios se cotizan en euros, sin embargo, nosotros, la empresa, podemos facturarle en libras esterlinas a nuestra discreción.
Una vez se reciba el depósito de reserva del 50%, le enviaremos una confirmación de reserva por correo electrónico. El 50% restante se debe liquidar en efectivo y en Euros a la entrega de llaves, si no excede el límite legal en España de 2500 Euros o mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 8 semanas antes de su llegada
Si completa una reserva dentro de las 8 semanas posteriores a su fecha de llegada a Ibiza, se le cobrará el importe total del coste de la villa.
Los costes adicionales como gas, electricidad y agua están incluidos en el precio de alquiler de la villa (excluyendo alquileres de dos meses o más).
Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito incurrirán en un cargo del 3% según lo solicitado por nuestro Servicio Comercial.
Antes de reservar, asegúrese de comprobar la ubicación de la villa en el mapa del anuncio del sitio web. Anunciamos con precisión la ubicación de cada villa. Los huéspedes también reciben un enlace de mapa a la ubicación exacta con la confirmación de la reserva. No seremos responsables si llega y no está satisfecho con la ubicación. Es una realidad que el ruido de los aviones se puede escuchar desde algunas villas de la ciudad de Ibiza y la zona de Playa d’en Bossa, debido a la proximidad de los pueblos al aeropuerto.
Tenga en cuenta que hay tarifas adicionales que deben tenerse en cuenta al reservar una villa a través de Ibiza Summer Villas. Muchos de ellos se incluirán en el coste de la villa, sin embargo, algunos deben pagarse a la llegada en euros y en efectivo.
La ecotasa, es una tasa del gobierno local que cada turista debe pagar a su llegada. El cargo es de 2,20 Euros por persona y noche de sus vacaciones.
El cargo de limpieza final de la villa se estima en 300 Euros.
El cargo ADW el cual se aplica solo a villas seleccionadas y más información se puede encontrar en la sección 7 de los Términos y Condiciones Generales.
Los precios indicados son en Euros a menos que se indique lo contrario. Ibiza Summer Villas cobran prorrata en estancias cortas. Se considera cualquier duración de las vacaciones.
3. Servicio de ´Check in´ y ´Check out´ antes / después de lo habitual
Siempre que sea posible, intentaremos que su villa esté lista antes de las 15h del día de su llegada. También hay posibilidad de ofrecerles estar en su villa más tarde de las 10h del día de salida. Este servicio cuesta 20 Euros por persona, con un cargo mínimo de 80 Euros. Si solo necesita adelantar o extender su estancia un par de horas, el cargo se reducirá.
Este servicio está sujeto a disponibilidad y debido a la posibilidad de reservas tardías a ambos lados de su ocupación, normalmente solo podemos confirmar un check-in temprano o un check-out tardío unos días antes de su llegada o salida. Por esta razón, los cargos por este servicio deben pagarse en efectivo a la llegada para los check-ins anticipados o durante su ocupación para los check-out tardíos.
Si sabe de antemano que los horarios de su vuelo no coinciden con nuestros horarios de check-in o check-out, y desea garantizar una entrada anticipada o una salida tardía, ¿por qué no considerar reservar una noche adicional al comienzo o al final de sus vacaciones? Nuestro equipo de reservas estará encantado de asesorarle y analizar sus opciones.
Si llega en un vuelo nocturno, hay un costo administrativo de 50 Euros por check in a partir de las 21:00.
4. Condiciones del Alojamiento Turístico
La propiedad que ha alquilado estará disponible para entrar entre las 15:00 y las 17:00 en el día de su reserva de alquiler hasta las 10:00 del último día. Esto puede variar de una villa a otra. Si se va más tarde de esta hora, tenemos derecho a cobrarle un día adicional. Se le confirmará la hora exacta de su ‘check in’ una semana antes de su llegada, sujeto a la información de su vuelo.
Al final de su estancia, está obligado a devolvernos las llaves de la villa. Cualquier pérdida de llaves se cobrará a 50 Euros por llave. Esta cantidad varía en algunas villas. Si su villa tiene un mando para el portón exterior, la pérdida de este mando costará 100 Euros.
La basura debe retirarse a diario de la villa y depositarse en los contenedores grandes que se proporcionan en las carreteras. Durante el ‘check in’, nuestro representante le indicará el lugar más cercano para depositar la basura. Si queda basura en la villa a su salida, habrá un cargo adicional de 150 Euros.
A menos que sea autorizado por escrito por Ibiza Summer Villas, no debe exceder el número estipulado de personas permitidas en la propiedad. En el caso de que se exceda el número máximo sin un acuerdo previo, el propietario se reserva el derecho de rechazar o revocar la reserva a su entera discreción.
No se permiten mascotas sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Durante el ‘check in´ nuestro representante revisará con ustedes las reglas y regulaciones de la villa en la que se hospeda. Le pedimos que preste atención, ya que estas reglas se implementan para ayudarlo a disfrutar de sus vacaciones. A la llegada la misma persona que ha realizado la reserva deberá identificarse con el pasaporte / DNI original y firmar el formulario de check-in. En el caso de que otros miembros del grupo lleguen antes a la villa deberá acordarse de antemano con Ibiza Summer Villas, en ese caso un representante de Ibiza Summer Villas acudirá a la propiedad a la llegada de la persona que ha realizado la reserva para firmar el documento de check-in. El documento de check-in debe estar firmado por la misma persona que realizó la reserva.
Desafortunadamente, Ibiza no está aislada en caso de robos y, como resultado, debemos asegurarnos de aconsejar a nuestros clientes que estén atentos en todo momento. Le sugerimos que utilice la caja fuerte en todo momento (si su villa dispone de una) , manteniendo sus pasaportes y su dinero bajo llave. Cuando salga de la villa durante sus vacaciones, debe cerrar todas las ventanas, puertas y portones de forma segura. Le recomendamos encarecidamente que utilice los taxis locales legalizados durante sus vacaciones en lugar de los taxis piratas que pueden parecer más fáciles de llamar y más rápidos de usar. Con respecto al suministro de electricidad de la villa, acepta no exceder su máxima capacidad conectando dispositivos electrónicos que puedan sobrecargar el sistema de energía.
Ibiza Summer no se hace responsable de la disminución del disfrute que surja en relación con asuntos de ingeniería local, obras de construcción o circunstancias climáticas.
Es posible que necesitemos acceso a la propiedad durante su estancia por reparaciones y mantenimiento en caso necesario, pero le informaremos con antelación y mantendremos cualquier interrupción al mínimo.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar la precisión de las descripciones en nuestra página web, no somos responsables de los cambios que hayan realizado los propietarios de los que no se nos haya informado.
Como parte de las obligaciones de licencia con las villas que administramos, estamos obligados por ley a enviar todos los datos de identificación de los huéspedes a la policía dentro de las 24 horas posteriores a la llegada del huésped a la vivienda vacacional. Además, estamos obligados a hacer que cada huésped firme un “parte de viajero” o un formulario de registro de invitado. Tenga en cuenta que completamos toda esta información a su llegada. Cualquier huésped adicional que llegue durante su estancia, también deberemos tomar nota de su identificación. Para acelerar este proceso, especialmente durante la temporada alta, le pediremos que le envíen su identificación electrónicamente antes de la llegada.
5. Comportamiento del Cliente
Deben comportarse con respeto hacia los demás. Si causa molestias, ruidos, daños, delitos o peligros irrazonables, tenemos derecho a desalojar. Se le dará una advertencia verbal como primer paso. Si el problema continúa, se le enviará una advertencia por escrito. Una tercera advertencia resultará en el desalojo de la propiedad. En casos graves, podemos desalojar sin previo aviso.
Acepta no hacer nada que pueda poner en peligro la cobertura del seguro de la propiedad. No se permiten fiestas o eventos tal como bodas sin nuestro consentimiento previo por escrito de Ibiza Summer Villas.
Cualquier fiesta celebrada sin consentimiento previo puede resultar en la pérdida de su fianza. En caso de que los altavoces se contraten externamente, Ibiza Summer Villas no se hará responsable de los cortes eléctricos.
La música y cualquier tipo de ruido debe mantenerse al mínimo entre las 00.00 y las 8.00 horas todos los días. La policía puede imponer una multa en el acto. Ibiza Summer Villas no se hace responsable de esta multa.
Debido al reciente comportamiento de los clientes, no tenemos más opción que introducir lo siguiente para proteger a nuestros propietarios y sus propiedades. Durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, todos los clientes que lleguen al complejo recibirán un enlace de tarjeta de crédito que autoriza a la empresa, Ibiza Summer Villas a cobrar, en caso de que se produzcan daños en la villa. El depósito se retendrá hasta su salida donde será devuelto a su tarjeta sin ningún problema. Si hubiera algún daño en la villa, lo discutiremos juntos entre el cliente y la empresa, Ibiza Summer Villas al momento del check out.
Este enlace de autorización de tarjeta de crédito se le enviará dentro de su correo electrónico de Arreglos finales que recibirá unos días antes de su llegada.
El importe de la autorización se fijará en 1500 € y no podrá reducirse.
6. El Propietario de la Vivienda
Se permitirá al propietario o su representante el acceso al alojamiento durante cualquier ocupación para fines de inspección y mantenimiento.
Gestión de incidencias: Es una realidad que pueden ocurrir incidentes en cualquier vivienda, al igual que en su propia casa. Ibiza Summer Villas y los propietarios harán todo lo posible para mantener la propiedad en perfecto estado de funcionamiento y actuarán rápidamente si se encuentra algo defectuoso. Sin embargo, en ocasiones no es posible encontrar un técnico los domingos o festivos. Si bien Ibiza Summer Villas ayudará a resolver cualquier posible avería, avería o mal funcionamiento de la propiedad, no será responsable de su resultado.
7. Restricciones de Reserva
No se pueden aceptar reservas de personas menores de 18 años. Nos reservamos el derecho a rechazar una reserva sin ningún motivo.
Nuestros precios son los que se muestran en la página web, a menos que acordemos lo contrario por escrito. Podemos cambiar los precios de la página web sin previo aviso. Una vez que confirme una reserva o pague un depósito, está obligado a pagar el precio total de la propiedad.
No todas las propiedades de nuestra página web están disponibles para alquiler semanal. Algunas propiedades están disponibles para alquiler anual o a largo plazo y otras son solo para fines de exhibición.
8. Fianza
Para los clientes que reserven estancias inferiores a una semana, podrá abonar su fianza con tarjeta de crédito. A su llegada a la villa, Ibiza Summer Villas retendrá en la tarjeta de crédito del cliente una cantidad equivalente al precio de la reserva como fianza. Podemos cobrarle más si la propiedad requiere una limpieza excesiva o eliminación de basura como se describe en la sección 4.
Dicha cantidad se utilizará para cubrir posibles daños o pérdidas causadas en la villa durante el período de alquiler. Una vez finalizado el período de alquiler y Ibiza Summer Villas ha comprobado que la villa permanece libre de daños o pérdidas causadas durante el período de alquiler, Ibiza Summer Villas liberará el monto retenido.
En los casos en que se requiere fianza, esta cantidad varía entre 1000 Euros – 3000 Euros dependiendo de la villa.
Si desea abonar la fianza con PayPal, también es aceptable.
A su salida, si la villa se encuentra en un estado satisfactorio, recibirá la fianza en su totalidad. Tenga en cuenta que todos los huéspedes deben desalojar la propiedad a la vez, para que le devolvamos la fianza.
Si abandona la propiedad antes de que uno de nuestro equipo pueda revisar la villa a su salida. Tomaremos fotografías para que pueda ver su estado. Esto se debe comunicar claramente a su grupo para evitar cualquier duda o inquietud.
9. ADW – Exención de responsabilidad por daños accidentales
La mayoría de las reservas incurrirán en un cargo no reembolsable llamado Exención de responsabilidad por daños accidentales (ADW). Esto se agregará a su factura y se pagará a la llegada en Euros y en efectivo. El ADW se utiliza para cubrir daños accidentales que puedan ocurrir en la villa y se cobra a 15 Euros por persona, hasta la ocupación máxima de la propiedad. Por ejemplo, si la villa tiene capacidad para 10 personas, el ADW se cobrará a 150 Euros. Si el grupo que se aloja es inferior a 10 personas y la villa tiene capacidad para 10 personas, se le cobrará 150 Euros igualmente. Esta exención tiene límites máximos por daños causados a cualquier parte de la propiedad o sus instalaciones, excluye negligencia y vandalismo.
El ADW es aplicable solo para villas seleccionadas.
El ADW no cubrirá a los clientes por daños intencionales, deliberados o maliciosos a la villa o su contenido. Tampoco por daños o roturas que no se reporten durante la ocupación de la villa por parte de los clientes. No cubre daños a la piscina, o el coste de vaciar y rellenar la piscina debido a vidrios rotos u otros artículos que se encuentren en la piscina.
El ADW no cubre las multas de la policía u otras autoridades de la isla incurridas por cualquier tipo de comportamiento antisocial, actividad ilegal o quejas derivadas de ruidos o disturbios.
El ADW no cubre los costes adicionales de limpieza o eliminación de basura si la villa se deja deliberadamente en un estado excesivamente sucio.
Todas las áreas dañadas por las que se cobrará se documentará mediante foto y se le enviarán por correo electrónico.
Lo mejor para usted es asegurarse de que el inventario sea exacto a cuando llegue a la villa, de modo que no se atribuya erróneamente ninguna pérdida o daño. Le pedimos que nos informe de cualquier discrepancia o mal funcionamiento dentro de las 24 horas posteriores a la llegada, después de lo cual automáticamente se considerará responsable.
Cualquier cargo que la empresa deba realizar debido a cualquiera de las circunstancias anteriores que no estén cubiertas por el ADW, se facturará al cliente principal después de la salida.
10. Cancelación de Reserva por la Empresa
No esperamos tener que realizar ningún cambio en su reserva, aunque es posible que debamos hacerlo debido a factores que no podemos controlar. Dichos factores pueden incluir la venta o el retiro de la propiedad por parte del propietario, o que la propiedad se vuelva inhabitable de otro modo, p. Ej. debido a un incendio o una inundación. En tales casos, le informaremos de la situación tan pronto como sea razonablemente posible.
Siempre haremos todo lo posible para encontrar una alternativa equivalente y adecuada. Si no encontramos ninguna, o si no está satisfecho con la alternativa ofrecida, le reembolsaremos en su totalidad todo el dinero pagado y no tendremos ninguna otra responsabilidad.
Los reembolsos se realizarán en un plazo de 120 días.
11. Anulación de Reserva por el Cliente
Puede cancelar una reserva en cualquier momento. Todas las cancelaciones deben ser notificadas por correo electrónico o por correo. Nuestra dirección de correo electrónico es: info@ibiza-summer.com o puede escribirnos a Ibiza Summer Villas en Calle Rio Guadiana Número 52, Unidad D, San José de Sa Talaia 07817, Illes Balears, España. Debes indicar el motivo de la cancelación.
Las cancelaciones deben notificarse 10 semanas antes de la llegada. Si es dentro de las 10 semanas posteriores justo antes de su llegada, perderá el depósito abonado de su villa en su totalidad.
Si cancela sus vacaciones, procederemos al reembolso solo si se cumplen las condiciones establecidas. A menos que la propiedad se vuelva a reservar a precio completo y el propietario esté de acuerdo, no se reembolsará el depósito de reserva. Haremos todo lo posible para encontrar una reserva de reemplazo, y esto a menudo es posible, pero no es una garantía.
Si la reserva de su villa se ve afectada por una fuerza mayor, no tiene derecho a un reembolso o compensación. Fuerza mayor significa circunstancias inusuales e imprevisibles más allá del control de la empresa, cuyas consecuencias ni la empresa podría evitar incluso con el debido cuidado, incluyendo, pero no limitado a, guerra, amenaza de guerra, disturbios, disturbios civiles, actividad terrorista (real o amenazada), disputa laboral, problemas técnicos inevitables con el transporte, maquinaria o equipo, corte de energía, cambios impuestos por reprogramación o cancelación de vuelos por parte de una aerolínea, desastre natural o nuclear, incendio, inundación, sequía, condiciones climáticas adversas o epidemias. Para obtener un reembolso o una compensación, comuníquese con su compañía de seguros en primera instancia.
Le recomendamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje adecuado, que en la mayoría de los casos debería incluir una cobertura, en determinadas circunstancias, contra la pérdida del depósito o los gastos de cancelación, en el momento de la reserva.
Nota: Si su casa está anunciada con Wi-fi, no podemos garantizar la fuerza o la disponibilidad de la señal.
12. Covid 19
En caso de que se produzca otro brote de Covid o el FCO suspenda el viaje, que afecte los viajes hacia y desde España:
Si no hubiera una prohibición de viajar en vigor en España pero no deseara venir a Ibiza durante el verano de 2022 y le gustaría cambiar su reserva al verano de 2023, le cobraremos una tarifa de servicio del 25% y la diferencia de precio entre su estancia actual y su nueva estancia.
Si su reserva se realiza a través de una oferta especial o un Fllash Sale por la cual usted, el cliente, disfruta de un descuento especial, la oferta especial NO se transferirá a la siguiente temporada. Se le ofrecerá un vale (válido por 365 días a partir de la fecha de emisión) por su reserva equivalente a la cantidad de dinero que haya pagado, que se puede utilizar con cualquier villa dentro del mismo rango de precios. Si no puede venir a Ibiza en la misma fecha en la temporada siguiente, su vale se puede utilizar en otros rangos de precios.
No se ofrecerán reembolsos.
Tenga en cuenta que cualquier prueba PCR Covid o pruebas similares implementadas para permitir el viaje no constituye una restricción para viajar y que las cancelaciones de vuelos o la cuarentena obligatoria no constituyen una restricción para viajar.
A partir del 1 de julio de 2020, si vuelas a España desde otros países (incluidos niños de cualquier edad), es obligatorio cumplimentar el Formulario de Control Sanitario (FCS) asociado a tu viaje, para presentarlo en el Control Sanitario del aeropuerto de llegada a España. Puedes acceder al formulario en la web https://viajarabaleares.ibsalut.es/formulario/?locale=es
NO DEBE VIAJAR si tiene síntomas compatibles con COVID-19: fiebre, tos, dificultad para respirar, con inicio en los últimos 14 días, o si le han diagnosticado COVID-19 en los últimos 14 días.
Debe completar el Formulario de Control Sanitario en la página web proporcionada, y desde 48 HORAS antes del vuelo puede enviar el formulario. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico con un código QR que le permitirá acceder al aeropuerto de destino. Puede imprimir el código o guardarlo en su teléfono móvil.
En el aeropuerto de destino deberás mostrar el código QR que será escaneado para poder acceder a la terminal y recoger tu equipaje.
Si durante su estancia en España tiene síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, dificultad para respirar, tos) u otros síntomas compatibles con COVID-19 como disminución del sentido del olfato y del gusto, escalofríos, dolor de garganta, diarrea o vómitos, debe aislarse en su habitación y llamar a la línea directa de su región y en caso de emergencia llamar al 112.
Ibiza Summer Villas no se hace responsable de los costes de la cuarentena en caso de que usted, como cliente, esté infectado. Como cliente deberá abonar los costes extra por cada noche y por las pérdidas debidas a que Ibiza Summer Villas no pueda acoger futuras reservas durante el periodo de cuarentena. Una vez más, recomendamos encarecidamente que se contrate un seguro de viaje adecuado antes de su llegada.
Ante la sospecha de infección por Covid-19, el cliente debe realizar la prueba diagnóstica correspondiente (PCR). Si el resultado es positivo, debe informar inmediatamente a IBIZA SUMMER VILLAS por escrito, adjuntando el resultado de la prueba, y permanecer aislado en su habitación durante el período de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias.
Si el período de aislamiento supera el período de alquiler de la villa, el cliente deberá abonar a Ibiza Summer, por cada día extra, la cantidad diaria en Euros que cuesta la villa. También se aplicarán cargos adicionales como compensación a Ibiza Summer Villas por no poder disponer de la villa y tener un impacto en el próximo cliente que está por llegar.
En el caso de que el período de cuarentena coincida con el inicio de otra reserva en la misma villa, el cliente deberá abonar, como compensación, el precio pagado por la reserva posterior.
Lo anterior, siempre que no exista posibilidad de traslado a un alojamiento turístico para pacientes que deban realizar aislamiento domiciliario, en cuyo caso el cliente deberá abandonar la villa y pasar la cuarentena en dicho centro, debiendo el cliente correr con todos los gastos.
13. Servicios de Concierge
Nos esforzamos al máximo para ofrecer el más alto nivel en nuestros servicios de concierge. Sin embargo, algunos de estos servicios son proporcionados por empresas externas, no podemos garantizar su rendimiento. Por favor avísenos con la mayor antelación posible si necesita algún servicio adicional.
14. Precaución y Daños Personales
No somos responsables por daños personales a usted o su grupo a menos que hayamos sido negligentes. Si la negligencia es del propietario, su recurso debe ser contra dicha persona.
Muchas de las propiedades tienen peligros como piscinas, muros de piedra seca y caídas sin vallar. Tenga cuidado y precaución.
Los niños siempre deben ser supervisados, especialmente alrededor de la piscina.
El cliente garantiza que proporcionará su propio seguro de viaje, que debe ser válido durante la duración de sus vacaciones. Ni el dueño ni el representante de la propiedad serán responsables por la pérdida o daño de pertenencias personales o lesiones personales.
También vale la pena tener en cuenta que es posible que las viviendas vacacionales no siempre ofrezcan el mismo nivel de comodidad y mobiliario que su propia casa. A menudo reflejan estilos, tradiciones y gustos de los propietarios locales. Los niveles de comodidad pueden ser diferentes, por ejemplo, es posible que las cocinas no incluyan algunos equipos que sean exclusivos de su propia cocina.
Si se rompe o pierde algo de Ibiza Summer Villas o del propietario, debe informarnos para que podamos organizar el reemplazo o la reparación. Le pedimos que no intente solucionar el problema usted mismo.
15. Redes Sociales
A menudo enviamos una invitación a nuestros clientes para que se unan a nuestras redes sociales antes, durante o después de su estancia. No es obligatorio aceptar esta invitación. En ocasiones, podemos pedirle que participe en actividades de las redes sociales, como publicar fotos de sus vacaciones en nuestra página de Facebook o Instagram, etiquetarlo en fotos que la empresa ha tomado y publicar sus testimonios escritos online.
Esto nunca se hará sin su consentimiento previo y tiene todo el derecho a rechazar el permiso.
16. Promoción
Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las nuevas reservas para 2022 realizadas hasta el 31 de diciembre inclusive. Esta es una política de promoción que vencerá el 31 de diciembre de 2022.
Cancelación gratuita hasta 60 días antes de la llegada en todas las reservas hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.
De ser aplicable un reembolso, Ibiza Summer Villas reembolsará al cliente dentro de los próximos 120 días después de recibir el aviso de cancelación por parte del cliente.
Para los clientes que reservaron para el verano de 2021 y como resultado de Covid no tuvieron más opción que mover sus fechas al verano de 2022, se aplica lo siguiente:
En caso de que exista una prohibición de viaje para España durante su período de viaje, Ibiza Summer Villas cambiaría sus fechas al verano de 2023 sin cargo. Su fecha de llegada debe estar dentro de las fechas especificadas que son anunciadas por el Gobierno. No se otorgará ningún reembolso.
Si está desea cancelar sus vacaciones, y sin embargo, no existe prohibición de viajar a España, entonces perderá su depósito o el saldo total.