Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales

De una parte, IBIZA SUMMER VILLAS, S.L. (en adelante, "IBIZA SUMMER VILLAS"), sociedad limitada registrada en España, con número de sociedad B57965170 y domicilio social en Calle Riu Guadiana 52, Unidad D, San Josep de Sa Talaia, 07817 Ibiza, España.


Y, de otra parte, el usuario del sitio web, en adelante CLIENTE, que accede al SITIO WEB con la finalidad de obtener información y contratación de las villas ofertadas a través del SITIO WEB. El CLIENTE declara que es mayor de edad (al menos 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este SITIO WEB de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Uso, que comprende y acepta en su totalidad.


Por la mera utilización del SITIO WEB, el CLIENTE acepta plenamente todas las Condiciones Generales de Uso publicadas en la página web de IBIZA SUMMER VILLAS en el momento en que las utilice, y en particular, las relativas a la limitación de responsabilidad de ambas IBIZA SUMMER VILLAS. El CLIENTE debe leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que realice una reserva, ya que pueden haber sufrido modificaciones desde su última visita.


HAGA CLIC EN CADA SECCIÓN PARA LEER TODOS LOS DETALLES DE NUESTRAS CONDICIONES DE RESERVA:

CONDICIONES DE RESERVA

Ibiza Summer Villas es una empresa independiente que trabaja en nombre del propietario de la vivienda. El contrato es entre el propietario representado por Ibiza Summer y el inquilino.


Usted, nuestro cliente, si hay más de uno, es cada uno responsable de todas las obligaciones de las propiedades en su totalidad. El cliente, al pagar el depósito, confirma el contrato y acepta estas condiciones generales.


Se compromete a transmitir estas Condiciones Generales a todos los miembros de su grupo, ya que rigen el alquiler de la propiedad y a todos los miembros de su grupo. Las Condiciones Generales de Reserva están sujetas a cambios sin previo aviso. La Empresa de Gestión de la Propiedad puede cambiar los términos y condiciones, políticas o avisos pertinentes en cualquier momento. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, usted estará obligado por la versión actual de los términos y condiciones pertinentes (la "versión actual") y, a menos que se indique lo contrario en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por la versión actual. Es su responsabilidad revisar la versión actual cada vez que visite el Sitio Web.

Al realizar una reserva, usted, nuestro cliente, deberá abonar el 50% del precio del alquiler. Este depósito debe ser recibido dentro de los tres días siguientes a la reserva para asegurar la villa. Todos nuestros precios se cotizan en Euros, sin embargo, nosotros, la empresa, puede facturar en Libras Esterlinas a nuestra discreción.



Tras la recepción de este depósito del 50%, le enviaremos una confirmación de la reserva por correo electrónico. El 50% restante del alquiler de la villa debe ser pagado noventa (90) días antes de la llegada. Ibiza Summer Villas enviará al Cliente un correo electrónico noventa (90) días antes de la fecha de llegada con los detalles para el pago de la cantidad pendiente (pago del saldo restante). Dicho aviso será reenviado al Cliente tres (3) días después del primer recordatorio. En caso de que el Cliente no abone el importe pendiente en los siete (7) días siguientes al segundo recordatorio, la reserva se anulará automáticamente y la villa se pondrá de nuevo a la venta.


Si la reserva se realiza dentro de los noventa (90) días anteriores a su llegada a Ibiza, se le cobrará el importe total de la villa.



Al reservar una venta flash a través de nuestra página web, el descuento se aplicará automáticamente al coste total de su estancia. Requerimos un depósito del 50% del coste total original de la estancia en el momento de la reserva y el 50% restante noventa (90) días antes de la llegada. Si reserva una venta inmediata dentro de los noventa (90) días anteriores a su llegada, deberá abonar la totalidad del importe.


Los servicios como el gas, la electricidad y el agua están incluidos en el precio del alquiler de la villa (excepto para alquileres de dos meses o más).

Antes de reservar, compruebe la ubicación de la villa en el mapa que aparece en el anuncio de la página web. Anunciamos la ubicación exacta de cada villa. Los huéspedes también recibirán un enlace al mapa con la ubicación exacta junto con la confirmación de la reserva. No nos hacemos responsables si llega y no está contento con la ubicación. Es una realidad que el ruido de los aviones se puede escuchar desde algunas de las villas alrededor de la ciudad de Ibiza y la zona de Playa d'en Bossa, debido a la proximidad de la ciudad al aeropuerto.


Tenga en cuenta que al reservar una villa a través de Ibiza Summer Villas hay cargos adicionales que deben tenerse en cuenta. Muchos de estos serán incluidos en el costo villa sin embargo algunos tienen que ser pagados a la llegada en euros en efectivo:

  1. La ecotasa, que es una tasa del gobierno local que cada turista debe pagar a su llegada. El cargo es de 2,20 euros por persona por noche de sus vacaciones.
  2. La tasa de limpieza de la villa, a partir de 300 euros.
  3. El cargo no reembolsable del seguro, que sólo se aplica a las villas seleccionadas y sobre el que puede encontrar más información en la sección 9 de las Condiciones Generales.


Todos los precios se indican en euros a menos que se indique lo contrario. Ibiza Summer Villas cobra prorrateo por estancias cortas. Se considera cualquier duración de las vacaciones.

Siempre que sea posible, podemos organizar que su villa esté lista antes de las 15:00 del día de su llegada. También es posible que se quede en su villa más tarde de las 10:00 del día de salida. Este servicio cuesta 20 euros por persona, con un cargo mínimo de 80 euros. Si sólo necesita adelantar o prolongar su estancia un par de horas, el cargo se reducirá.


Este servicio está sujeto a disponibilidad y, debido a la posibilidad de reservas tardías en ambos lados de su estancia, normalmente sólo podemos confirmar una entrada anticipada o una salida tardía unos días antes de su llegada o salida. Por este motivo, los cargos por este servicio deberán abonarse en efectivo a la llegada para las entradas anticipadas o durante su estancia para las salidas tardías.


Si sabe de antemano que el horario de su vuelo afectará a sus horas de entrada o salida, y desea garantizar una entrada temprana o una salida tardía, le recomendamos encarecidamente que reserve una noche extra al principio o al final de sus vacaciones. Nuestro equipo de reservas estará encantado de asesorarle y explicarle sus opciones.


Si llega en un vuelo nocturno, hay un cargo administrativo de 80 euros por check-in después de las 21.00.

La propiedad que ha alquilado estará disponible entre las 15:00 y las 17:00 del primer día de su periodo de alquiler hasta las 10:00 del último día. Esto puede variar de una villa a otra. Si se marcha después de esta hora, nos reservamos el derecho de cobrarle un día extra. La hora exacta de entrada le será confirmada una semana antes de su llegada, previa recepción de los datos de su vuelo.


Al final de sus vacaciones, deberá devolvernos las llaves de la villa en persona en la villa. En ningún caso podrá abandonar la villa sin informar previamente al representante de IBIZA SUMMER VILLAS que le entregó las llaves de su intención de adelantar su fecha de salida. Cualquier pérdida de llaves se cobrará a 50 euros por llave.

 

Este importe varía en función de las villas. Si su villa dispone de mando a distancia para el portón eléctrico, la pérdida de este mando a distancia se cobrará a 100 Euros.

La basura debe sacarse diariamente de la villa y depositarse en los grandes cubos de la calle. Cuando se registre, nuestro representante le indicará el lugar más cercano para depositar la basura. Si se deja basura en la villa a la salida, se cobrará un suplemento de 200 euros.

 

No debe exceder el número estipulado de personas permitidas en la propiedad sin el permiso por escrito de IBIZA SUMMER VILLAS. En el caso de que se exceda el número máximo sin acuerdo previo, el propietario se reserva el derecho de rechazar o cancelar la reserva a su entera discreción.

 

No se admiten animales de compañía sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Su representante de IBIZA SUMMER VILLAS le explicará las normas y reglamentos de la villa en la que se aloje. Por favor, asegúrese de entender completamente estas normas, ya que se han establecido para ayudarle a disfrutar de sus vacaciones. A su llegada, la misma persona que ha realizado la reserva deberá identificarse con su pasaporte original y firmar el documento de registro, en el caso de que otros miembros del grupo lleguen antes a la villa, queda a discreción de IBIZA SUMMER VILLAS realizar un check-in anticipado para el resto de miembros del grupo, en cuyo caso un representante de Ibiza Summer Villas acudirá a la propiedad a la llegada de la persona que ha realizado la reserva para firmar el documento de registro. El documento de registro deberá ser firmado por la misma persona que realizó la reserva.

 

Desafortunadamente, Ibiza no es inmune a los robos y debemos aconsejar a nuestros huéspedes que estén atentos en todo momento. Le recomendamos que utilice siempre la caja fuerte (si su villa dispone de ella) y que guarde sus pasaportes y dinero bajo llave. Al salir de la villa durante sus vacaciones, debe cerrar con llave todas las ventanas, puertas y verjas. Le recomendamos encarecidamente que utilice taxis legales para desplazarse durante sus vacaciones, en lugar de taxis piratas, que pueden parecer más fáciles de encontrar y más rápidos de utilizar. Con respecto al suministro eléctrico de la villa, usted se compromete a no sobrepasar la capacidad máxima enchufando aparatos electrónicos que puedan sobrecargar el sistema eléctrico. IBIZA SUMMER VILLAS no se hace responsable de la pérdida de objetos o dinero dejados en la villa durante la estancia del CLIENTE, ya sea por robo, hurto o cualquier otro motivo.

 

IBIZA SUMMER VILLAS no se hace responsable de las pérdidas de disfrute debidas a problemas técnicos locales, obras, robos o condiciones meteorológicas.

 

Es posible que tengamos que acceder a la propiedad durante su estancia para llevar a cabo cualquier reparación o mantenimiento necesarios, pero le informaremos con antelación y mantendremos cualquier interrupción al mínimo.

 

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de las descripciones en nuestro sitio web, no nos hacemos responsables de los cambios realizados por los propietarios de los que no hemos sido informados.

 

Como parte de nuestras obligaciones de licencia con las villas que gestionamos, estamos obligados por ley a enviar todos los datos de identificación de los huéspedes a la policía dentro de las 24 horas de la llegada del huésped a la propiedad de vacaciones. Además, estamos obligados a hacer firmar a cada huésped un "formulario del viajero" o formulario de registro de huéspedes. Tenga en cuenta que completaremos toda esta información a su llegada. Para cualquier huésped adicional que llegue durante su estancia, también necesitaremos registrar su identificación. Para agilizar este proceso, especialmente durante la temporada alta, le pediremos que nos envíe su identificación electrónicamente antes de su llegada.

Debe ser considerado con los demás. Si causa molestias injustificadas, ruido, daños, ofensas o peligro, tenemos derecho a desalojarle. Como primera medida, recibirá una advertencia verbal. Si el problema persiste, recibirá una advertencia por escrito. Una tercera advertencia dará lugar al desalojo de la vivienda. En casos graves, podemos desalojarle sin previo aviso.

 

Usted se compromete a no hacer nada que pueda poner en peligro la cobertura del seguro de la propiedad.

 

En particular, está estrictamente prohibido utilizar las villas para cualquier otro fin que no sea el alojamiento de vacaciones del CLIENTE. En particular, está prohibido tomar vídeos o fotografías de la villa con fines comerciales o para celebrar fiestas o eventos como bodas. Cualquier actividad distinta a la de alojamiento vacacional requiere el previo consentimiento por escrito de Ibiza Summer Villas.

 

Cualquiera de los anteriores eventos celebrados sin consentimiento previo podrá dar lugar al derecho de desalojo de la villa, y consecuentemente a la pérdida del saldo pagado, sin perjuicio del derecho de Ibiza Summer Villas a reclamar los daños y perjuicios derivados de la actuación del CLIENTE. En caso de contratación de altavoces externos, Ibiza Summer Villas no se hace responsable de posibles cortes de suministro eléctrico.

 

La música y el ruido de cualquier tipo deben mantenerse al mínimo entre las 23.00 y las 8.00 todos los días. La policía puede imponer una multa in situ. Ibiza Summer Villas no se hace responsable de esta multa.

 

Debido al reciente comportamiento de los huéspedes, no tenemos más remedio que introducir la siguiente política para proteger a nuestros propietarios y su propiedad. Para el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, los clientes que lleguen a las villas en las que se aplica el depósito de seguridad recibirán un enlace de tarjeta de crédito que autoriza a la empresa, Ibiza Summer Villas a cobrar el depósito en caso de que se produzca algún daño en la villa. La fianza será retenida hasta su salida, momento en el que será devuelta a su tarjeta sin ningún problema. En caso de desperfectos en la villa, se discutirá conjuntamente entre el cliente e Ibiza Summer Villas en el momento de la salida.

 

Este enlace de autorización de tarjeta de crédito se le enviará en el correo electrónico de arreglos finales que recibirá unos días antes de su llegada.

El importe de la autorización se fijará en 1500€ y no podrá ser reducido.

El Propietario o su representante tendrán acceso al alojamiento de vacaciones en todo momento razonable durante la ocupación de vacaciones para fines de inspección y mantenimiento.

Es una realidad que pueden surgir problemas en cualquier propiedad, al igual que en su propia casa. Ibiza Summer Villas y los propietarios harán todo lo posible para mantener la propiedad en perfectas condiciones y actuarán con prontitud si encuentra algo inapropiado. Sin embargo, la realidad es que a veces simplemente no es posible encontrar un contratista o reparador en domingo o festivo. Aunque Ibiza Summer Villas ayudará a rectificar cualquier posible avería, fallo o mal funcionamiento de la propiedad, Ibiza Summer Villas no se hace responsable del resultado.

 

El depósito de seguridad se aplica únicamente a las villas seleccionadas. En los casos en que se requiera un Depósito de Seguridad (SD), la cantidad varía entre 1000 Euros - 4000 Euros dependiendo de la villa.

 

Para los clientes que llegan para estancias más cortas de menos de una semana, el depósito se puede pagar con tarjeta de crédito. A la llegada a la villa, Ibiza Summer Villas retendrá una cantidad igual al precio de la reserva en la tarjeta de crédito del cliente como depósito de seguridad. Podemos cobrar una cantidad adicional si la propiedad requiere una limpieza excesiva o la retirada de basura como se indica en la sección 4.

 

Esta cantidad se utilizará para cubrir cualquier daño o pérdida causados a la villa durante el periodo de alquiler. Una vez finalizado el periodo de alquiler e Ibiza Summer Villas haya comprobado que no se han producido daños o pérdidas en la villa durante el periodo de alquiler, Ibiza Summer Villas liberará la fianza.

Si desea pagar el depósito de seguridad por PayPal esto también es aceptable. 

 

A su salida, si todo en la villa es satisfactoria, usted recibirá su depósito de seguridad en su totalidad. Tenga en cuenta que todas las partes deben desalojar la propiedad una vez que le devolvamos el depósito de seguridad.



Si desaloja la propiedad antes de que uno de nuestro equipo es capaz de comprobar la villa en su salida. Tomaremos fotos para que pueda comprobar el estado de la propiedad. Esto puede ser claramente comunicado entre su grupo para aliviar cualquier duda o preocupación.

 

Independientemente del depósito de seguridad, la mayoría de las reservas con nosotros están sujetas a un cargo no reembolsable llamado Seguro de Villa No Reembolsable (NRI), que se añadirá a su factura y se paga a la llegada en efectivo en Euros. El NRI está diseñado para cubrir daños accidentales que puedan ocurrir a la villa y se cobra a un coste fijo por villa que puede variar entre 200 y 400 euros dependiendo del estándar de cada villa. Este seguro tiene límites máximos para daños causados a cualquier parte de la propiedad o sus instalaciones y excluye negligencia y vandalismo.



El NRI sólo se aplica a las villas seleccionadas.



El NRI no cubre a los clientes por daños intencionados, deliberados o malintencionados a la villa o a su contenido. Tampoco cubre los daños o roturas que no se comuniquen durante la estancia del cliente en la villa. No cubre los daños a la piscina, ni los gastos de vaciado y rellenado de la piscina debidos a cristales rotos u otros objetos encontrados en la piscina.



El NRI no cubre las multas impuestas por la policía u otras autoridades de la isla por cualquier forma de comportamiento antisocial, actividad ilegal o quejas por ruidos o molestias.



El NRI no cubre los gastos adicionales de limpieza o recogida de basura si la villa se deja deliberadamente en un estado excesivamente sucio.



Todas las zonas que se cobrarán serán fotografiadas y enviadas por correo electrónico a usted.



Es en su mejor interés para asegurarse de que el inventario es exacto cuando llegue a la villa para que cualquier pérdida o daño no se atribuye incorrectamente. Por favor, notifíquenos cualquier discrepancia o daño dentro de las 24 horas de su llegada, después de lo cual usted será automáticamente responsable.



Cualquier cargo incurrido por la empresa debido a cualquiera de las circunstancias anteriores que no estén cubiertos por el NRI serán facturados al cliente después de la salida.

No se aceptarán reservas de menores de 21 años. Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva sin justificación.

Nuestros precios son los que aparecen en nuestra página web a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Podemos cambiar los precios de la página web sin previo aviso. Una vez que haya confirmado una reserva o pagado un depósito, está obligado a pagar el precio total de la propiedad.

 

No todas las propiedades de nuestro sitio web están disponibles para alquileres vacacionales semanales. Algunas propiedades están disponibles para alquiler anual a largo plazo y otras son sólo para fines de exhibición.

No esperamos tener que realizar ningún cambio en su reserva, aunque es posible que tengamos que hacerlo en relación con factores fuera de nuestro control razonable. Dichos factores pueden incluir la venta o retirada de la propiedad por parte del propietario, o que la propiedad resulte inhabitable, por ejemplo, debido a un incendio o inundación. En tales casos, le informaremos de la situación tan pronto como sea razonablemente posible.

 

Siempre haremos todo lo posible por encontrar una alternativa equivalente adecuada. Si no podemos encontrarle una alternativa o si no está satisfecho con la alternativa que se le ofrece, le reembolsaremos el importe íntegro y no asumiremos ninguna otra responsabilidad.

 

Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 120 días. 

Puede cancelar una reserva en cualquier momento. Todas las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico o postal. Nuestra dirección de correo electrónico es info@ibiza-summer.com o puede escribirnos a Ibiza Summer Villas en Calle Riu Guadiana Nu 52, San Jose de Sa Talaia 07817, Illes Baleares, España. Deberá indicar el motivo de la cancelación.

 

Las cancelaciones realizadas doce (12) semanas antes de la fecha de llegada supondrán la pérdida del depósito.

Si cancela sus vacaciones, sólo le reembolsaremos si se cumplen las condiciones. A menos que la propiedad se vuelva a reservar a precio completo y el propietario esté de acuerdo, no se reembolsará el depósito de reserva. Nos esforzaremos por encontrar una reserva de sustitución para su propiedad, y esto es a menudo posible, pero no está garantizado.


En caso de que la reserva de su villa se vea afectada por causas de fuerza mayor, no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación. Fuerza mayor significa cualquier circunstancia inusual e imprevisible fuera del control de la Compañía, cuyas consecuencias la Compañía no podría evitar razonablemente, incluyendo, pero no limitado a la guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividad terrorista (real o amenaza), los conflictos laborales, problemas técnicos inevitables con el transporte, maquinaria o equipo, corte de energía, los cambios debidos a la reprogramación o cancelación de vuelos por una compañía aérea, los desastres naturales o nucleares, incendios, inundaciones, sequías, condiciones climáticas adversas, robo o epidemias. Para obtener un reembolso o una indemnización, póngase en contacto con su compañía de seguros.

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado en el momento de efectuar la reserva, que, en la mayoría de los casos, incluye cobertura por pérdida del depósito o gastos de cancelación en determinadas circunstancias.

Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas realizadas a través de nuestra propia página web: www.ibizasummervillas.com

Cancelación gratuita hasta noventa (90) días antes de la fecha de llegada.


En caso de devolución, IBIZA SUMMER VILLAS reembolsará al cliente dentro de los ciento veinte (120) días siguientes a la recepción de la notificación de cancelación por parte del cliente. 

Si desea cancelar una reserva con menos de 90 días de antelación a la fecha de llegada a la villa, se le cobrará el depósito pagado hasta la fecha. Si ha abonado el importe total de la reserva, no se efectuarán reembolsos en ningún caso.

Nos esforzamos por ofrecer servicios de conserjería del más alto nivel. Sin embargo, dado que estos servicios son prestados por empresas independientes, no podemos garantizar su funcionamiento. Por favor, háganos saber con la mayor antelación posible si necesita algún servicio adicional. En ningún caso IBIZA SUMMER VILLAS será responsable de los daños o consecuencias causados por servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de los daños personales sufridos por usted o sus acompañantes a menos que hayamos sido negligentes. Si la negligencia es del propietario, su recurso debe ser contra esa persona.

Muchas de las propiedades tienen peligros como piscinas, muros de piedra seca y pendientes sin vallar. Por favor, tenga cuidado y sea precavido.

Los niños deben ser supervisados en todo momento, especialmente alrededor de la piscina.



El cliente garantiza disponer de su propio seguro de viaje y vacaciones válido para la duración de sus vacaciones. Ni el propietario ni su representante serán responsables de pérdidas o daños a bienes personales o lesiones personales.

 

También es importante recordar que las casas de vacaciones no siempre ofrecen el mismo nivel de confort y mobiliario que su propia casa. A menudo reflejan los estilos locales, las tradiciones y los gustos de los propietarios. El nivel de confort puede ser diferente; por ejemplo, las cocinas pueden no incluir algunos de sus propios utensilios de cocina.

 

Si rompe o pierde algo perteneciente a Ibiza Summer Villas o al propietario, debe comunicárnoslo para que podamos organizar su sustitución o reparación. Por favor, no intente arreglar el problema usted mismo.


A menudo enviaremos una invitación a nuestros huéspedes para unirse a nuestros medios de comunicación social antes, durante o después de su estancia. No es obligatorio aceptar esta invitación. Ocasionalmente, podemos pedirle que participe en actividades de medios sociales, como publicar fotos de sus vacaciones en nuestra página de Instagram, etiquetarle en fotos tomadas por la empresa y publicar sus testimonios escritos en línea. Esto nunca se hará sin su consentimiento previo y usted tiene todo el derecho a negar su consentimiento.


En caso de que se produzca otro brote de Covid o de cualquier otra enfermedad (epidemia, pandemia, etc.) que imposibilite el viaje y afecte a los viajes hacia y desde España, se aplicarán las siguientes condiciones.

En caso de que no haya prohibición de viajar a España, pero usted no desee venir a Ibiza en las fechas solicitadas y desee trasladarse al verano siguiente, le cobraremos un cargo por servicio del 25% y la diferencia entre su estancia actual y el precio de su nueva estancia.



Si su reserva se realizó bajo nuestro programa de ofertas especiales, que le ofrece un descuento especial como cliente, la oferta especial NO se transferirá a la temporada siguiente. Se le ofrecerá una nota de crédito para su reserva (válida durante 365 días desde la fecha de emisión) por el importe pagado, que podrá utilizar para cualquier villa dentro del mismo rango de precios. Si no puede venir a Ibiza en la misma época en la temporada siguiente, su nota de crédito podrá utilizarse en otras gamas de precios.

No se realizarán reembolsos.



NO DEBE VIAJAR si tiene síntomas compatibles con la COVID-19 o cualquier otra enfermedad que pueda dar lugar a que las autoridades impongan restricciones a su movilidad.

 

Ibiza Summer Villas no se hará responsable de los costes de cuarentena en caso de que usted, como cliente, resulte infectado. Como cliente, usted será responsable del coste adicional de cada noche y de cualquier pérdida incurrida como resultado de que IBIZA SUMMER VILLAS no pueda alojar futuras reservas mientras dure el periodo de cuarentena. Una vez más, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado antes de su llegada.

 

En caso de sospecha de infección, el cliente deberá someterse a la prueba diagnóstica correspondiente (PCR). Si el resultado es positivo, deberá notificarlo inmediatamente por escrito a IBIZA SUMMER VILLAS, adjuntando el resultado de la prueba, y permanecer aislado en su habitación durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias.

 

Si el periodo de cuarentena excede el periodo de alquiler de la villa, el cliente deberá abonar a Ibiza Summer, la tarifa diaria en Euros de la villa por cada día adicional. Cualquier coste adicional se abonará también como compensación a Ibiza Summer Villas por no poder alquilar la villa y se repercutirá al siguiente cliente que esté previsto que llegue.

 

En caso de que el periodo de cuarentena coincida con el inicio de otra reserva en la misma villa, el cliente deberá abonar el precio de la reserva posterior en concepto de indemnización.

 

Ibiza Summer Villas no será responsable de los costes de cuarentena en caso de que usted se infecte como cliente. Como cliente, usted será responsable del coste adicional de cada noche y de cualquier pérdida incurrida como resultado de que IBIZA SUMMER VILLAS no pueda alojar futuras reservas durante el periodo de cuarentena. Una vez más, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado antes de su llegada.

 

En caso de sospecha de infección, el cliente deberá someterse a la prueba diagnóstica correspondiente (PCR). Si el resultado es positivo, deberá informar inmediatamente a IBIZA SUMMER VILLAS por escrito, adjuntando el resultado de la prueba, y permanecer aislado en su habitación durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias.

 

Si el periodo de cuarentena supera el periodo de alquiler de la villa, el cliente deberá abonar a Ibiza Summer la tarifa diaria en euros de la villa por cada día adicional. Cualquier coste adicional también será cargado a Ibiza Summer Villas como compensación por no poder alquilar la villa y será repercutido al siguiente cliente.

 

En caso de que el periodo de cuarentena coincida con el inicio de otra reserva en la misma villa, el cliente deberá abonar el precio de la reserva posterior en concepto de indemnización.

 

Lo anterior se aplicará en caso de que no exista posibilidad de traslado a un alojamiento turístico para los turistas enfermos que deban permanecer en cuarentena. En caso contrario, el cliente deberá abandonar la villa y pasar el periodo de cuarentena en dicho centro, corriendo los gastos a su cargo.