Actividades que pueden hacer los niños en sus vacaciones en Ibiza

Actividades que pueden hacer los niños en sus vacaciones en Ibiza

Posted on January 05, 2022 in Attractions, Things to do

Ibiza es famosa por su hedonista vida nocturna, y tiene una merecida reputación como capital mundial de la fiesta. Sin embargo, lejos de los superclubs y las fiestas en la playa, esta hermosa isla tiene una cara muy diferente.

Las familias con niños de todas las edades encontrarán mucho para ocupar a los pequeños y a los padres por igual en una visita a la Isla Blanca. Siga nuestra guía de las diez mejores formas de disfrutar de Ibiza en familia.

Parques de Agua

En Ibiza hay dos parques acuáticos que ofrecen emociones y salpicaduras para niños de todas las edades y experiencia de natación. En Playa d'en Bossa se encuentra Aguamar, con su tobogán Kamikaze de 15 metros y una zona de juegos más pequeña para los más pequeños. En Port des Torrent, el recién inaugurado parque Sirenis Aquagames cuenta con una enorme zona de juegos para que los más pequeños chapoteen a gusto, con toboganes más grandes para los adolescentes.

Can Mayol – Equitación – Santa Eulalia

En el campo, cerca de Santa Eulalia, Can Mayol alberga más de 40 caballos. Las familias pueden disfrutar de paseos conducidos por maestros expertos para guiarlos. No es necesario tener experiencia previa. También celebran un Día del Niño todos los sábados por la mañana a partir de las 10:00.

Piruleto Park

Este mágico centro de juegos construido expresamente está dirigido a niños de hasta 8 años. Aquí, un parque de bolas, camas elásticas y zonas de juegos blandos para bebés les mantendrán entretenidos durante horas.

Acrobosc – S’Argamassa

Una aventura en los árboles para niños a partir de cinco años. En el circuito de muros de escalada, toboganes de tirolina y paseos por la cuerda, sus hijos podrán sacar a los monitos que llevan dentro y columpiarse por la selva.

Babylon Beach

Este elegante chiringuito y restaurante situado a las afueras de Santa Eulalia cuenta con un fantástico parque infantil de aventuras, construido con madera natural y cuerda, que ofrece columpios, barras de mono y una tirolina. Los miércoles, sábados y domingos hay un animador infantil que hace manualidades y pinta caras.

Go Karts

En la carretera de Ibiza a Santa Eulalia, y también a las afueras de San Antonio, se pueden encontrar magníficas pistas de karts. Aquí los aspirantes a pilotos de Fórmula 1 pueden correr por los circuitos y disfrutar de la emoción de los karts.

Paintball Lounge Party

Justo en las afueras de San Antonio, este campo de paintball está situado en medio de 12.000 m² de selva creada artificialmente. Ideal para que los adolescentes, o los adultos que son niños grandes, hagan como Rambo y atraviesen la selva al estilo de un soldado.

Aquarium Cap Blanc

Situado en la playa de Cala Gracioneta, este acuario se encuentra en una antigua cueva de contrabandistas. Aquí se pueden ver cientos de tipos de peces de colores brillantes, pulpos y otra vida marina.

Playas

Por supuesto, una de las mejores formas de mantener a los niños entretenidos en Ibiza es jugar en la playa. Nadando, construyendo castillos de arena o enterrando a papá en la arena, ninguna vacación familiar está completa sin un día en la playa - e Ibiza seguramente ofrece algunas de las más hermosas del mundo. No olvide la protección solar y un sombrero para los más pequeños durante el verano.

¿Viene a Ibiza con la familia? Considere la posibilidad de reservar una villa en Ibiza para alojar a toda la tropa. Tenemos algunas fantásticas villas para niños en Ibiza, cerca de las atracciones mencionadas. Póngase en contacto con info@ibiza-summer.com para obtener más detalles.